Nuestros Nutricionistas le ayudarán a conseguir la dieta que mejor se adapte a sus necesidades, ya que cada persona necesita de unas pautas nutricionales específicas. No existen dietas milagrosas, sino una alimentación variada, sana y equilibrada que le permitirá mejorar sus funciones.

 
Tras una primera consulta, nuestros profesionales le realizarán un plan dietético personalizado en función de su estado de salud y características. Estudiaremos sus hábitos de vida, alimentación y sus gustos,  con la realización de una Historia Clínica y Dietética, y se llevará a cabo el estudio antropométrico, junto con la realización de una Impedancia Bioeléctrica. 
 
A partir de este estudio podremos elaborar una dieta personalizada y diferentes recomendaciones para mejorar sus hábitos y así conseguir una reeducación nutricional.
Estas pautas podrán ir siendo modificadas en cada consulta para ir adaptándolas y así alcanzar los objetivos propuestos.

 

 Realizamos Asesoramiento nutricional en:

  •  Diferentes etapas de la vida: niños, adolescentes, ancianos, embarazos, nutrición deportiva...
  • Diferentes patologías: Obesidad, Hipercolesterolemia, Diabetes, Cáncer, reflujo Gastro-esofágico, Intolerancia a la lactosa, Enfermedad celiaca, Trastornos de Conducta Alimentaria....

Disponemos de apoyo Psicológico y entrenamientos personales (Personal Trainers) como complemento al Asesoramiento Nutricional.

 


Pirámide de la Alimentación Saludable (SENC 2004)